Caldera saunier duval tira agua con la calefacción.

Tengo una caldera saunier duval isofast que cuando se enciende la calefacción sube rápidamente la presión y empieza a tirar agua. Después baja la presión y se apaga la calefacción con la avería de baja presión. Esta noche sin encender la calefacción me ha subido algo la presión, de 0,9 bares a 1,1. ¿De qué puede ser el fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser el vaso de expansión.
Mira de meterle aire
Lo veras detrás de la caldera es rojo o naranja y tiene una válvula como las ruedas de las bicis. Desde arriba y detrás lo veras.
Un técnico dice que el vaso de dilatación tiene aire, está bien, me ha dicho que pudiera ser la válvula de tres vías, pero yo le he dicho que no la toque porque me la cambiaron hace menos de tres meses. ¿Puede ser de la válvula?
Si pierde agua por la válvula de seugirdad lo dudo.
Busca otro técnico, ¿es el del sat oficial? Si es así di que te manden otro o un jefe de zona.
¿Si hace menos de 3 meses esta en garantía
tienes la factura?