Tengo una beretta que no funciona

Tengo una beretta kompakt y al poner la calefacción no funciona, he purgado los radiadores, puesta la presión a 1.5 bares y sigue sin funcionar, el termostato lo pongo a tope, ¿por qué causas no puede funcionar?, también me gustaría saber que es ese tapón de bicicleta que hay en la parte superior de la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden haber veario motivos por los que no funcione. Lo primero que deberías de comprobar es si gira la bomba cuándo pones el termostato, habría que comprobar que la válvula de tres vías funciona correctamente. El tapón tapa el obús del vaso de expansión y este tiene la misión de amortiguar la dilatación del agua caliente de la calefacción ya que al calentarse aumenta la presión.