Carga de gas en aire/bomba calor

En mi equipo de aire acondicionado / bomba de calor, tubo una pérdida de gas y ahora dispongo de un equipo de vacío y bombona de gas. Necesitaría saber cómo se utilizan los manómetros y cómo se realiza el vacío, para que si no hay pérdida (entrada de aire)pueda realizar la carga de gas correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que explicarte por aquí como se realiza una carga es algo complicado si queremos que salga bien.
Lo que si te digo es que si ha tenido fuga el equipo solo sera posible recargarrlo si el gas es r-22 y ademas no ha entrado en vacío el circuito.
Ebn caso de que sea 407 o 410 tendrás que vacías completamente y cargar de nuevo.