Ayuda con manómetros

Tengo sólo la bomba de vacío y me conozco bien la teoría. Ahora tengo que comprar las mangueras y los manómetros, pero tengo un par de preguntas:
1. Con el manómetro de baja puedo comprobar el vacío o necesito comprar un vacuómetro.
2. Existen manómetros de baja para R-407 y para R-410 ó hay que comprar uno para cada gas.
3. Las mangueras sirven para casi todos los splits o según el modelo y el gas pueden tener un diámetro en los conectores.

1 respuesta

Respuesta
Frigorista aprendiz,
los manómetros te valen con los de 410 y 407, y no hace falata comprar nada más .
Las mangueras te valen para todos los split pero necesitas una reducción para los aparatos de 407 .