Sobre carga de gas.

Me he leído prácticamente todos las repuestas del foro y me ha quedado claro todo excepto lo de cargar el gas. Si fueseis tan amables de explicarme como se hace con los distintos gases r22, r407 y r410 os estaría muy agradecida. Qué manómetros utilizar...
Otra cosa...¿Cómo se pesa el gas?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Los manómetros utilizado para estos refrigerante.
Hay manómetros que utilizan todas esas escalas. R 22 r 407 r410
la carga por peso se efectúa tarando la botella de refrigerante y metiendo a la maquina el peso que da el fabricante.
No obstante si trabajas con manómetros estos equipos todos tienen que trabajar a 0 grados de temperatura de evaporación.