Montar aire a split

Quiero montar en mi saló un aa. Se como se hace más o menos, mi pregunta es que si no me equivoco el gas va en el interior del condensador, ¿si dejo pasar el gas al circuito sin hacer vacío que pasa? Si es necesario hacer el vacío, que creo que si como puedo hacerlo si no tengo equipo, ¿habría alguna forma digamos barata para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
LA única forma de hacer el vacío es con una bomba de vacío, al hacer el vacío te aseguras en primer lugar de que no haya fugas así como de quitar el aire de los tubos de la instalación así como la humedad, la otra forma haciendo un barrido pero te arriesgas a tener fuga y perder el refrigerante.