Opiniones sobre Split LG Inverter

Quiero instalar una bomba de calor inverter, me han recomendado LG por calidad/precio, es el modelo S12AW de 3024 frigorías, es para un salón de unos 23m en la sierra de Madrid con temperaturas -0º en invierno. ¿Necesito más frigorías por esta razón? ¿Qué opinión os merece LG? Ya se que Daikin es mejor, pero el precio se sube bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las maquinas de aire acondicionado pueden trabajar ñbien en bomba de calor a -5 grados
Los único que la maquina te hará bastantes descarches
Los primero de todo
Feliz navidad
Si busca un aire acondicionado bonito
LG
Si buscas precio calidad tienes más marcas por ejemplo general, mitsubishi electric, etc
Yo con este comedor que tienes Daría por buena estas frigorías
Solo tienes que tener en cuenta que vas un poco justito.
Por que:
En una casa no vas a tener las puertas cerradas
Por lo cual se te va a ir el aire por otros sitios, por eso te dijo que vas justito de friogorias
No se como es tu comedor
Pero seguro que tienes más de una puerta que da a alguna habitación que quieres también climatizar.
Espero haberte ayudado un poco
Si quieres ver precios de las maquinas general lo puedes ver en www.climcuos.es
un saludo