Aire acondicionado para mi casa, el Mitsubishi es mi predilección

Me van a entregar la casa y lo primero que quiero hacer es poner el aire acondicionado. Tengo pensado en poner una máquina en la buhardilla y otra en el salón. Ambas de unas 3500 frigorías y en calor me da igual porque ya hay calefacción. Tengo especial predilección por Mitsubishi. Ah si puedes, a ver si me puedes dar una orientación de precios de cuánto me va a costar la broma.

1 respuesta

Respuesta
En mitsubishi solo frio 1x1 lo más aproximado son las 3000 del modelo ms-12rv de unos 780 euros, o 2x1 de 3000+3000 del msz-25tv que sale más o menos por el doble.
De todas formas no se si te he entendido que ta da igual la potencia en calor o que no lo quieres con bomba de calor, pero bueno yo te doy precios en calor:en 1x1 tienes el modelo msh-xv12 de 3000 frio y 3500 calor por 915 euros y en 2x1 por más o menos el doble con 3000+3000 en frio y 3500+ 3500 en calor. Ademas de los modelos inverter en bomba 2x1 mxz-24uv de potencia 6100 en frio(a dividir entre las dos maquinas)y 6880 en calor y el superior es el mxz-32 sv de potencia total de 6880 en frio y 7300 en calor(este ultimo te sale por más de 2000 euros pero para mi es el modelo más recomendable)
Todo esto depende de lo que necesites pero la bomba de calor no viene nada mal ya que tiene un consumo muy bajo respecto a cualquier otro sistema de calefacción, y el sistema inverter ahorra aun más y consigue una temperatura más estable.Luego ya ... tu mismo.