Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > xtornudox > aire acondicionado para salón de 29 metros

aire acondicionado para salón de 29 metros

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2004
Valoración: Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
11/05/2004
joayoli, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola quiero poner aire acondicionado para un salón de 29 metros. el sol da a partir de las 4 de la tarde, tengo dos ventanas, una de 1metro por 1 metro y otra de 2 metros por 2 metros todas con doble acristalamiento que dan a un balcón que está cubierto por un toldo,solo somos dos personas y lo pondriamos a partir de las 7 de la tarde y fines de semana todo el dia.está en la zona de barcelona me han dicho que con uno de 3500 frigorias tengo bastante.Me han ofertado un fujitsu asy 14r de 3500 frigorias y con bomba de calor por 1.200? la maquina mas 270 de instalación tu que entiendes de esto como lo ves.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
12/05/2004
joayoli, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, la "potencia" de l aire es suficiente, el precio es bastante razonable, sin embargo la instalacion se puede reducir en unos 60 ó 90 euros.
La marca no es que sea mala,
pero su servicio tecnico deja mucho que desear, ya que no se complican mucho y en caso de averia cambian piezas en bloque, con lo cual resulta mas costoso, pero no tiene por que estropearse(al menos durante unos tres años).
Yo prefiero Mitsubishi algo mas costosa pero a la larga mas economica y de mejor calidad.
Tienes los modelos:
SRK 40 CD (SOLO FRIO) 3100 FRIGORIAS POR 820 EUROS.
SRK 40 HD (CON BOMBA DE CALOR) 3100 FRIGORIAS POR 890.

TE ACONSEJO ESTE:

MOD. SRK 50 ZD (BOMBA DE CALOR, INVERTER) 4300 FRIGORIAS POR 1600 EUROS.

UN SALUDO.
13/05/2004
joayoli, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados