Resetear Caldera de gas estanca Junkers

Tengo una caldera de gas mural estanca Junkers, juraría que el modelo Novastar, pero no funciona, se enciende la luz de alarma. Me han dicho que solo necesito resetearla, pero no se como se hace y el casero ha perdido el libro de instraucciones. ¿Alguien me podría decir como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Se resetea pulsandoi el botón de la izquierda que luce rojo, si le pulsas y no se quita igual se ha atascado para dentro, quita la chapa de plástico gris y listo
Muchas gracias por tu ayuda. Se había atascado el botón, he quitado la tapa como explicacbas y ya funciona, ¡ Gracias, ya me he vuelto a duchar en agua caliente!
Un saludo