Caldera mural ferroli a gas natural no arranca

A ver si alguien me puede echar un cable con un problema con esta caldera.
Tanto si abro el grifo de acs como si conecto el termostato de la calefacción hace un rudidillo como si fuera la bomba de recirculación pero no se enciende. Probé a resetearla enchufar y desenchufar, la presión esta en 1'5 bar y aparentemente esta todo bien pero no hace nada. Después de resetear y abrir el grifo del acs unas 50 veces arranco normalmente y funciono tanto la calefacción como el agua caliente pero por la mañana ya estaba igual. Ahora no fui capaz de arrancarla ya. (El agua tiene mucha cal)

1 respuesta

Respuesta
¿Es una caldera estanca? Te lo digo porque esta en acs no arrana la bomba, lo que arranca sera el ventilador, lo más seguro es que tienes el presostato de aire sucio. Desmonta las chapas y veras un aparatejo que tiene dos gomas, sácalas y limpia lo agujeros.