Problema con 20/20F

Se ha quedado con los led encendidos de 50 60 90º y el triangulo de avería, el de la llama no funciona no tengo ni agua ni calefacción la hemos purgado y nada no se que es

1 respuesta

Respuesta
Quita la chapa blanca de la caldera. Luego preta un botón que hay en el lateral derecho de la caldera. Más bien por arriba. Quiero pensar que la caldera es una victoria 20-20F. Si es esí está solucionado y si no fuera un victoria tendrías que abrir la tapa estanca y apretar un botón rojo en la parte derecha.