¿De dónde es la marca de a/a dicore?

Tengo dos a/a de la marca Dicore, pero no tienen manual de instrucciones( so de 2ªmano)y uno pone E5, que no sé que significa y el otro pone E3 que según me han dicho se refiere a la sonda. El gas es R-410 y la boquilla que tiene es para R407 .Tengo que añadir gas y no sé cómo hacerlo. ¿Puede usted ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta
Hay adaptadores para estas roscas, pero no me cuadra que tengas gas 410 con rosca de 407. Ademas necesitaras un puente de manómetros para comprobar la carga.