Hola, ¿Se puede comprar una vivienda embargada y comprársela al banco al contado? Gracias.

Vivienda embargada

2 respuestas

Respuesta

Una vez el banco se la ha adjudicado (cuando ya es oficialmente su propietario), sí.

Respuesta

El problema es que usted puede comprar una vivienda embargada, pero que esté ocupada por los antiguos propietarios, el tribunal y el banco venden la vivienda, pero no se responsabilizan de cómo esté. En las subastas se venden los pisos "tal cual", es decir, con inquilinos o no, destrozada o no. Por su cuenta tiene que investigar cómo está la vivienda y si está ocupada antes de acudir a la subasta.