Manual de renault

Tengo un renault laguna 2000. I F3R B56C quisiera por favor adquirir el manual de taller y despiece de este motor para saber donde se encuentran todas las piezas ESPERO ATENTAMENTE SU RESPUESTA .

1 Respuesta

Respuesta

Dame un correo electrónico y veremos qué se puede hacer.

mi correo es [email protected] muchas gracias por todo

hola rverdial muchas gracias por todo, perdona solo necesitaría el manual de taller y despiece del motor de este coche para poder localizar todos sus sensores .poder quitar el colector de admisión ,escape limpiarlos etc...gracias por tu atención y tiempo .ojala estuvieras en málaga para poder llevarte el coche.

Te mandé un correo.