Caja automática laguna 2.0

Ante de nada agradecer las respuestas que das al foro.
Mi pregunta es que tengo un laguna de 1996 con caja de cambios automática motor 2.0 creo que el modelo es rxe y al cabo de poco tiempo de funcionamiento la vocecita sintetizada me dice que la caja de cambios esta funcionando en modo seguro y consulte el manual.
¿Te suena esta avería? En el taller donde lo suelo llevar me dicen que puede ser aceite y filtro pero que el filtro de este modelo esta "diferido" y no lo encuentra por ningún sitio.

1 respuesta

Respuesta
Más bien creo que el problema está en la inyección del motor.
Debes mandar que diagnostiquen ese calculador y comprobar todos los estados y parámetros.
La caja de cambios puede fallar, pero quedaría reflejado el fallo en su calculador.
Si no hay fallos en ninguno de los dos calculadores, cambia el aceite de la caja de cambios según el manual en Renault.
O.K. Lo llevaré al taller oficial para que lo revisen.
Al ser un coche de segunda mano venía sin manual me podrías decir si hay alguna forma de localizar el manual de este modelo.
Un saludo y gracias nuevamente
He estado ausente una temporada, por lo que pido disculpas.
Pide el manual en cualquier punto Renault con el número del chasis.
Gracias por todo lo llevé a Renault le metieron la maleta y estoy esperando la respuesta de los códigos de error que dio la maquina. Preguntaré lo del manual.
Espero que estuvieras de vacaciones te las mereces.
Un saludo.