Compresión baja del coche

Tengo un renault laguna de 1994 2000. I gasolina 8v le han hecho una prueba de compresión y un cilindro tiene 5 otro 8 otro 9 y 11. El coche va como a tres cilindros .no tiene fuerza consume mucho. Me dice el mecánico que hay queue desmontar culata para ve lo que hay .el coche tiene 200.000 km. Mi pregunta es si a este coche se le puede hacer un reglaje de válvulas, limpiarlas con algo sin tener que desmontar la culata ya que ahora estoy sin mucho dinero. He oído algo que con agua oxigenada por el conducto de admisión se limpia .si no se le puede hacer reglaje de válvulas, se le podrá hacer reglaje de taques, cuesta mucho .el motor es un b56 con catalizador.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito que me des la variante de Laguna (ej. B56D), o el número del chasis.

¿Suena bien el motor al ralentí?

es un b56c.el motor va como a tres cilindros no mantiene el ralentí .le he cambiado sensor temp.agua ,sensor temperatura de admisión ,bujías renault,delco con y sus cables.segun el mecánico es la compresión no me quema aceite.ni hecha humo.muchas gracias

Es un poco complicado, pero se puede hacer el reglaje de válvulas. Al menos, se puede comprobar si están pisadas.

Comprueba también las juntas del colector de admisión.

si muchas gracias pero se puede hacer limpieza de válvulas ,cámara de combustión ,con agua oxigenada .como se hace .muchas gracias

Se puede intentar con mucho cuidado, pulverizando en la entrada de al admisión.

Pero tenla precaución de ir pulverizando poco a poco.

No es necesario que sea agua oxigenada, aunque haga más efecto.

muchas gracias,los mecánicos me han dicho que el coche tiene taques hidráulicos,y que no se puede hacer reglaje de válvulas,pero pienso que quitando la tapa de balancines se puede ver si tiene válvulas pisadas , y quizás se pueda hacer algo sin necesidad de desmontar la culata,ya que no quiero desmontarla ,vale mucho.es caro ,no se si merecerá la pena.pienso que tal vez exista algo para limpiar los acientos de las válvulas para que cierren bien y la cámara de combustión ya que el coche tiene baja la compresión en 2 cilindros y los otros tampoco tiene mucha .cuanto costaría una valvula.

me podría mandar el manual de taller o despiece .de este coche renault laguna 2000.i 8v de 1994 b56c

Tu Laguna B56C con motor F3R (722 o 723), lleva taqués normales. O son hidráulicos.

Como el dibujo anterior.

Se puede hacer el reglaje de válvulas.

muchas gracias le haré un reglaje de válvulas , no entiendo porque los mecánicos me dicen que no se pueden hacer el reglaje y usted me dice que si ya este coche lleva taques normales

rverdial me puede recomendar algún producto que echándolo en la gasolina o directamente por la admisión me limpie cámara de combustión ,válvulas etc ,que sea efectivo.

que pena que no le pueda llevar el coche a usted ,de nuevo muchas gracias

No conozco productos milagrosos, porque nunca los he utilizado para nada.

Utiliza el combustible que estás utilizando, ten el aceite limpio, el filtro de aceite limpio, el filtro del aire limpio y original, y el motor se encarga del resto.