Problemas con Renault Twingo Dynamique 2007

Soy Ramón desde Venezuela
Tengo un Renault Twingo, 16
Válvulas, año 2007, motor D4F.
Dos problemas, el primero se queda
Acelerado cuando presiono y suelto el pedal del acelerador, ya realice
mantenimiento al cuerpo de aceleración electrónico pero continua igual.
Tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo para que normalice a mínimo y
al pisar y soltar el pedal se repite la situación.

El segundo
Problema es que por las mañanas nunca me
Enciende al primer intento, enciende cuando pruebo por segunda vez.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito el número del chasis de coche.

¿Si lo aceleras progresivamente se queda acelerado también? ¿En cuántas rpm se queda?

Quita una bujía y dame la marca y referencia.

Buenas noches, gracias por atender mi problema.

El número es 9FBC06V057L012104, cuando lo acelero progresivamente también queda acelerado y las rpm deben estar entre 1800 y 2000 rpm no estoy muy seguro sabes que ese carro no tiene tacómetro.

Las bujías son nuevas en su caja aparece Renault 8MCL made in France.

Saludos de Ramón.

Las bujías son correctas.

EL fallo debería venir de la caja de mariposas, pero dices que le has hecho ya una limpieza.

¿Has cambiado la junta?

SI lo has hecho, cambia también las del colector de admisión y hazle una reinicialización de los aprendizajes. No se si cualquier útil de diagnóstico puede hacer esa operación. Si no, llévalo a Renault para que lo hagan con la CLIP.