Avería no resuelta por taller ¿Que les debo pagar?

Este es mi primer mensaje, no encuentro un apartado de presentaciones,
aprovecho entonces para hacerlo ahora, muchas gracias!
Te cuento:

DEcir que no pactamos presupuesto previo, se ponían en ello y me dirían
Tengo la avería de no arrancar el compresor, parece ser que puenteando la
centralita arranca y enfría, así me lo confirma el taller.
El taller lleva una semana con el pero no soluciona el problema eléctrico, ha
desmontado todo lo desmontable y más pero no lo consiguen
Consulto a un Renault, con nº de chasis y me confirman que hay dos OTS para
este modelo, 1.5 105 cv, año 2006, una de compresor y otra de centralita, y por
supuesto, se lo digo al taller, que ahora si se pondrán manos a la obra para
hacerlo a través de renault
Mi pregunta es... ¿qué debo pagar al taller si no me lo han reparado y soy yo quien
les ha dicho que reparar?
ES un marrón para todos pero lo cierto es que ellos no me han arreglado nada.

1 Respuesta

Respuesta

Primero si es un Megane II el problema lo mas seguro que sea que tengas que borrar el defecto del calculador de inyección, por eso no va el compresor. Es un tema informático del calculador .

La OTS si no es roja que no lo es, tiene una validez máxima de 4 años por lo que te va tocar pagar también en la Renault.

Lo de pagar al taller, si tienes firmada la OR orden de trabajo, el taller esta en su derecho de cobrarte, es mas si no pagas te pueden retener el vehículo mientras no pages y cobrarte garaje.

Una vez abones la factura podrías reclamar a través de consumo, si no estas de acuerdo con la factura.

Ahora bien si no tienes firmado nada ni OR ni Presupuesto no tienes porque pagar nada ya que no autorizaste la reparación.

Después de todo ten en cuenta que el taller tiene que mirar la avería y pierde su tiempo en hacerlo, siempre es mejor llegar a un acuerdo, ya que tampoco encontraron el problema .

¿Cuánto te quiere cobrar el taller? es mejor evitar confrontaciones .

pefecto!

mañana sabré como sale la cuestión....

Ok ya me cuentas