Climatizador megane

Tengo un renault megane II y bueno desde hace un par de meses que el climatizador no me funciona, me dijeron que lo más seguro es que la carga se hubiera acabado que me esperara a que hiciera más calor para recargarlo de gas.
Pues bien he ido a cargarlo y ahora me dicen que si que tiene carga el problema es del compresor que no se enciende.
¿Sabes qué tipo de avería es? Y sobre cuanto me puede costar la reparación.
Todavía no he podido dejar el coche en la Renault, y es para ir haciéndome una idea.

1 respuesta

Respuesta
La avería puede ser cualquier cosa, pero es muy probable que no tenga nada más que una aplicación de OTS (gratuita)
Al conectar la CLIP, en el calculador de inyección puedes tener un fallo memorizado fijo que dice "Bucle frío". Borrando el fallo, el compresor vuelve a funcionar, pero lo que se hace en la OTS es cambiar la conexión del compresor.
Si tiene ese fallo, te meten el número del chasis en la base de datos de Renault y se ve si el coche está implicado en esa OTS. Si está implicado, aunque ya no esté en garantía, entra en ella.