Fallo de inyección megane 1.9 dti del 98

Tengo un megane del 98 1.9 dti 100cv. Cuando se calienta se pone a unas 1.500 rpm y el acelerador no responde. Lo lleve al taller (servicio bosch) y le daba fallo en el sensor del acelerador, se lo cambie y nada sigue igual, me dice que la bomba, se la cambio y sigue igual, ya no da fallo en la maquina, pero sigue haciendo lo mismo, el mecánico dice que puede ser la bomba que este mal, pero dos bombas van a tener el mismo problema, ¿no se. Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Se pone el motor sin acelerar a 1500 rpm?

¿Arranca a la primera?

hola: si arranca a la primera.Antes de llevarlo al taller y cambiarle las piezas se ponía a 1.500 rpm nada mas arrancar, ahora cuando se calienta, se pone sin acelerar.gracias

Si cambia con la temperatura, cambia el captador de temperatura de agua.

No creo que falle la bomba. Lo haría a cualquier temperatura.

Me vendrían bien unas fotos para ver si veo algo anormal en el motor.

hola:las fotos no las tengo, el coche esta en le taller,cuando dices el captador de temperatura te refieres al que va en el radiador, en el tapón, es que no se a cual te refieres, a al caudalímetro??. gracias

No. Me refiero al que está en la caja termostática.

hola buenos días,, todo solucionado, le han actualizado el software de la centralita, no he tenido que cambiar nada mas,, gracias por todo, un saludo

Esta experiencia le vendrá bien a algún usuario. Aunque no hay dos casos iguales.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.