Megane de año 98 ... 1.9 turbo diesel c para ...

Perdona por las molestias..
Yo linpiei el sensor que tu me dice e quedo igual, canbiei
El sensor de la temperatura e nada... Sigue igual ...
¿Puede ser algo de la bomba de gasoil?

1 respuesta

Respuesta
La bomba es más probable que falle en frío que en caliente, por lo que vamos a descartarla.
Para que falle en caliente, hay que buscar en captadores (ya probados) o en un fallo eléctrico del tipo relé de inyección o un simple terminal de batería.
Del circuito del gasoil no creo que sea porque no le afecta el que tenga temperatura.
Tenemos que encontrar el fallo.
Verdad.. me recordó que en frio hace um ruido en alguna válvula de la bomba de gasoil, pero cuando el motor c cala doy e no hace el ruido ... ya canbiei de sitio los relé e no le hace el ruido de las válvulas de la bomba injectora... una eres de entrada de gasoil pero la otra no lo sei de que eres..
Esas válvulas son para regular la presión.
Si quieres salir de dudas de si es o no la bomba, habría que conectar el coche al ordenador y leer la presión de la rampa, y de paso el resto de parámetros importantes como las revoluciones, la temperatura de agua, el caudal de aire, etc.