Bomba inyección gasoil R.Megane 1.9 DTI

Llevo unos días oliendo a gasoil y esta tarde al echarle gasoil al coche, me agacho y veo que caen un par de gotas. Lo he llevado a un taller cercano de mecánica rápida y me dicen que si es una cosilla menor, me lo podrían ver, si no lo recomendable era ir a un taller especializado.
Pues bien, me enseñan que pierde por la parte de la bomba de inyección y que seguramente la reparación sea cara.
Preguntas:
¿Cuándo se apaga el coche sigue goteando o es lo que queda por ahí lo que chorrea?
¿Por dónde puede ir el coste de la factura?
¿Qué es lo más aconsejable que puedo hacer, sustituir, reparar?

1 respuesta

Respuesta
Todavía no se el punto exacto por donde pierde gasoil.
Haz unas fotos y me indicas el punto por donde pierde.
También necesito el tipo (variante) de Megane (ej BA05), o el número del chasis, y la marca de la bomba.