Bomba electrohidraulica no funciona

Rverdial tengo una kangoo 2003 1,9 diesel y no me llega corriente al bomba quisiera saber si lleva algún fusible o relay donde se encuentran y como los identifico.

Respuesta

Lleva fusibles, pero antes de mirarlos, conéctalo a la estación de diagnóstico y comprueba si está configurado "CON" dirección asistida en el calculador de inyección, porque suele desconfigurarse cuando se hace un control de los calculadores.

No suelen fallar los fusibles en la dirección asistida.

HOLA: En las bujías de precalentamiento tampoco me llega la corriente, ni prende el testigo de precalentamiento en el tablero, le cuesta arrancar y una vez que lo hace suena como en tres cilindros, esta falla tiene que ver con la bomba de dirección. ¿Como hago para comprobar los fusibles o relay.? ¿Donde están ubicados los relay.? Desde ya muchas Gracias.

Esto va a tener miga. Vamos a seguir esquemas.

Necesito un correo electrónico.