Bomba Inyectora de Kangoo Diesel 2000, repararla

¿Cómo puedo saber cuando no funciona más la bomba inyectora de una kangoo diesel 1.9 mod 2000?.
¿Cuánto cuesta nueva o si se puede reparar la misma, tengo entendido que se arreglan?
Las bujías están bien salvo una que habría que cambiarla, ¿cuál le puedo poner? .
¿En córdoba hay bombistas de confianza y barato?

1 respuesta

Respuesta
Todavía no se lo que le pasa al coche.
¿Por qué quieres repararla? Reparar se puede reparar, y cambiar, también por una nueva, o por una de cambio standard, pero antes, hay que saber lo que le pasa, no sea que no tenga nada el coche.
Necesito el número del chasis y el tipo de bomba de inyección (marca).
No se lo que habrá en Córdoba, pero bomberos hay en todas las provincias.
Hola rverdial buenos días, disculpe la ignorancia y la verdad que me olvide de aclararle lo sucedido ; resulta ser que ya venia fallando con respecto al arranque, aveces le sacaba el contacto y seguía andando y la única forma de apagarlo al motor era acelerándolo un poco y esperar unos minutos, fui al electricista pensando que era problemas de electricidad y después de ahí no tuve más problemas, ahora después de unos días pare el motor y no volvió arrancar más, aparentemente no pasa el gasoil, según el electricista una sola bujía esta compicada, no se si con este comentario te deja más un menos claro el tema .
No tengo idea de la marca de la bomba, lo que si se que esta puesta de fabrica te paso el numero del motor f8qk630c474142 .
El problema, efectivamente está en la bomba.
Los calentadores no influyen en el paso del gasoil, aunque si que influyen y mucho, en el arranque.
Si el antiarranque no está activo (parpadea la luz en el cuadro), Suelta las conexiones de la bomba y límpialas con CRC, o cualquier spray limpia contactos. Es por si hace mal contacto, aunque lo dudo bastante.
Esa bomba lleva una electroválvula codificada, no te vale la de otro coche.
Comprueba si le llega corriente con el contacto a la clema de conexión. Si le llega, no te va a quedar otra solución que mandarla reparar, o cambiarla.