Sensor velocimetro kanngoo

Quisiera saber como se comprueba sensor o captor de velocidad kangoo diesel 1999, lo saque y en su parte inferior tiene un dadito cuadrado de plástico que gira al menos con la mano y en el otro extremo 3 terminales . De andar bien donde o como se saca el motor PaP supongo tiene en el tablero, desde ya muchas gracias .
{"lat":-39.3682791491601,"lng":-62.578125}

2 Respuestas

Respuesta
Si no te funcionan ni los kms ni la velocidad en el cuadro, cambia el captador de velocidad porque es muy raro que falle ese tema en el cuadro.
No hay ningún motor paso a paso para eso. El captador convierte la señal mecánica en eléctrica, la manda al calculador de inyección, y éste la convierte en señal para el cuadro.
Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=elMURKwine8 son dos cables que ven conetados en la caja de cambios y  normalmente van en la parte superior te mando varios enlaces donde aparecen dos videos que te guiaran a solucionar el problema un saludo.https://www.youtube.com/watch?v=MmqFBsOJy6Q