MeganeII no llega gasolina al motor

Es un meganeII 1.6 16v 115cv del año 2005. El coche no enciende y es que no llega gasolina al motor quite donde llega la gasolina al motor y no llega gasolina, puede ser la bomba de gasolina que no manda gasolina, o puede ser la centarlita que no manda la señal, todos los fusibles están bien, la diagnosis no canta nada como que esta todo bien, no es la de la casa renault. Ya estuve mirando la bomba que esta en el sillón trasero. El coche cuando lo voy a encender la luz roja del tablero es fija y no se quita y dice estop.como si fueran a roban un megane que no deje que pase la gasolina. Yo creo que no es ningún captador porque no lo canta la diagnosis. El jueves día 25 de noviembre tengo cita en la casa renault para la diagnosis, me dirían que seria y lo haría yo, porque la verdad que no tengo dinero llevo tres años sin trabajar. Bueno perdona.

1 respuesta

Respuesta
¿Se desbloquea la dirección?
¿Gira el motor de arranque?
Abre el correo.
Hola muy buenas, la dirección si se desbloquea, el motor de arranque no se si gira.si le doy al contacto como pa encender el el coche, no llega corriente a la bomba de gasolina. Bueno mañana lunes miro lo que ue me mandaste todos los los relé. Bueno muchas gracias
Necesito saber si el motor de arranque mueve al darle al botón de arranque.
hols muy buenas, si la centralita esta rota, le sirve una centralita de otro meganeII el modelo igual que el mio se podría codificar.o tiene que ser una centralita nueva comprada en la casa. Bueno saludos aridane.
Ni el calculador de inyección ni la UCH se pueden transferir de un vehículo a otro porque aprenden un código irreversible.
La UPC (calculador de potencia que está en el compartimiento del motor), no estoy seguro de si puede servir de un coche para otro, porque cuando se cambian hay que meterles el VIN (chasis) del vehículo para asignársele. También hay que hacerles aprender el tipo de alternador. La UPC la hay con distintos equipamientos.
De todos modos es muy raro que fallen.
Todavía no me has dicho si gira el motor de arranque.
Hola muy buenas, si gira el motor de arranque, y la dirección, kite el relede circuitos principalesdel encendido, me da que este esta roto pero no se, como lo compruebo, yo lo hice con un teste.no encontré el relé del calentadorde combustible, modulode control multifuncional 1, ¿dónde esta? Comprobé también el fusible que esta en la caja que esta en el motor al lado de la centralita.beno muchas gracias saludos aridane
El módulo multifuncional es la UPC (fusibles del motor)
Vamos a reparar lo de la bomba de gasolina.
Abre el correo.
Hola muy buenas, entonces usted que dice ay que probar la bomba aver si es lo que falla, la saco y la conecto a la batería aver si funciona. ¿Cuándo le doy al contacto como pa encender el coche no llega corriente a la bomba? eso es así. Bueno saludos gracias aridane.
Mete corriente al terminal 87 del relé de la bomba y comprueba si llega a la bomba, o si funciona
Hola muy buenas como le meto corriente, con un teste se pued comprobar, yo lo estoy mirando con el teste del centro al 30 y se oye un tic en el teste pero en los demás no se oye nada. Bueno gracias
Al 30 le tienen que llegar 12 voltios. ¿Llega?
Si puenteas el 30 con el 87, debería funcionar la bomba, o por lo menos llegarle corriente.
Haz lo mismo con este otro relé de la caja de fusibles del habitáculo
Hola muy buenas.el relé que esta en la foto esa ya lo revise y esta bien.lo revise con una pila cuadrada de 9 voltios, la puse y se oia clac clac. Bueno saludos gracias
Hola muy buenas, perdona es para ver como se saca la bomba de gasolina hoy lo intente no pude, le daba rosca y no podía y a presión no pude tampoco. Bueno saludos muchas gracias
La prueba de los relés no consiste en comprobar la bobina, sino si al accionar la bobina, da continuidad entre el 30 y el 87.
Debes de puentear en la base del relé los puntos 30 con el 87.
Abre el correo.