No tengo chispa en las bujías

Tengo un Golf III 1.6Gt del 96. Me viene dando problemas desde hace 1 año: el coche se paraba. Permanecían los indicadores encendidos, luces y demás pero el motor se paraba. Intermitentemente ha venido dando este problema que, en muchas ocasiones sse solucionaba volviendo a arrancar el coche. Ahora ya no arranca.
Funciona el motor de arranque, la bomba de la gasolina tiene presión, la bobina y el módulo están descartados, bujías nuevas, cables de las bujías nuevos, el corte de la alarma está anulado y el delco y tapa también se han cambiado. He comprobado que NO tengo corriente en las bujías. Ha pasado por varias manos pero no dan con la solución. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
La falta de chispa solo puede ser por quedarse sin corriente el calculador de inyección.
Comprueba si cuando se para el coche (no quites el contacto), le llega corriente a la bobina de encendido (pin nº3 cable negro).
Si le llega corriente, está mal el amplificador, o el calculador de inyección.