Luz encendida salpicadero Renalt Megane

Soy dueño de un Renault Megane Classic Europa 1.6 gasolina del año 1999. Verás, se me ha encendido el testigo que indica fallo electrónico mientras iba circulando. Veo que en el libro de usuario lo relaciona con los inyectores ¿pueden estar sucios o será algo grave? ¿Debo llevarlo al taller o son útiles los líquidos que venden en las tiendas de repuestos para la limpeiza de inyectores?

1 Respuesta

Respuesta

No es problema de inyectores sucios, sino de cualquier componente electrónico de la inyección.

Lo más rápido y económico es llevarlo a diagnosticar, y si es posible, a Renault, ya que en un cuarto de hora sabremos cuál es el motivo del encendido del fallo.

A partir de ese momento, puedes mandar repararlo allí, o lo hacemos nosotros.

Eso si, es necesario coger los siguientes datos de la pantalla de la CLIP:

Tipo de inyección

Versión diagnóstico (Vdiag)

Número de defecto (Df)

Tipo de defecto (ej. 1Df, 2Df, CCo, etc)

Te dejo un ejemplo