Megane ii 1.5dci 105cv

Me llamo Ricardo y tengo un extraño problemilla con mi megane 2, y es que de buenas a primeras es como si se quedara sin fuerza o ahogado y al soltar y pisar de nuevo el acelerador ya responde pero al poco me lo vuelve a hacer. ¿Sera cosa del caudalímetro o inyectores o que sera? ¿Y cuánto?

2 Respuestas

Respuesta
¿Se enciende la luz de la inyección cuando falla?
¿Si lo aceleras progresivamente falla?
¿Si lo aceleras de repente en carretera a fondo falla?
¿Arranca bien el coche?
¿Tiene muy bajo el nivel del aceite?
Necesito saber todo esto.
Pues se enciende una luz que es una llave y pone anomalía eléctrica, si falla si acelero progresivamente y también cuando piso a fondo de repente pero solo a veces aunque últimamente muchas. El coche si arranca bien y el nivel de aceite esta correcto. Muchas gracias y un saludo
Pienso que falla el captador del acelerador.
Si tienes un spray para limpiar contactos electrónicos, suelta la conexión y échalo para que limpie. Si no se soluciona con esto, es mejor llevarlo a Renault para que le conecten la CLIP y saber qué le pasa exactamente.
La luz de la inyección se puede encender por más de 50 motivos diferentes y solo con la CLIP se sabe lo que tiene memorizado.
Conectar la CLIP y hacer un control de los calculadores no llega a media hora de mano de obra. Repararlo allí o no, es cosa tuya.
Respuesta

¿Pudiste dar con el problema? Tengo una kangoo que me ocurre lo mismo.