Frenos ABS Megane II Renault

Se me presento la alerta de frenos ABS, y no se que onda, que tengo que hacer, y más o menos cuanto cuesta reparar esto.

1 respuesta

Respuesta
El tema del ABS es delicado y apenas puedes hacer nada sin conectarle una estación de diagnóstico.
Como se ha encendido el testigo de fallo, llévalo a Renault para que con la CLIP vean de dónde viene el fallo y poder tratarlo. Saber de dónde viene puede suponer media hora de mano de obra; después, repararlo allí o no, es cosa tuya. Nadie te puede obligar a repararlo allí.
Mientras no sepamos lo que tiene, no sabremos lo que cuesta.
Experto,
   Mujchas gracias, ¿quiero suponer queno debo de mover el carro hasta llevarlo a la Renault? Digo, en caso para pedir una grúa, y llevarlo a la Renault, ¿qué opinas?
Para nada.
Cuando se enciende el testigo de fallo del ABS, el sistema queda fuera de servicio, pero los frenos funcionan como un coche convencional; frenos, con servofreno.
Solo tienes que comprobar que el líquido de frenos esté dentro del nivel.