Vehículo con fallo de fábrica

Hace un año adquirí un vehículo nuevo y ahora me llega una carta citándome en el taller para revisar un posible fallo de fábrica consistente en el anclaje de los asientos. Si se confirma dicho fallo, puedo pedir daños y prejuicios por el tiempo que lo he conducido, ¿poniendo en peligro mi integridad?

1 Respuesta

Respuesta

Pide lo que quieras, pero no vas a conseguir nada.

No se trata de reclamar por reclamar.

Cuando un fabricante cita a revisión preventiva, no significa que haya un peligro claro, sino que en una determinada trancha de vehículos, alguno ha tenido algún problema y quieren curarse en salud revisando todos los incluidos en esa trancha de vehículos.

Generalmente están todos bien, pero si estuviera con defecto, se soluciona y no hay que darle más vueltas al asunto.

Supongo que algún vehículo ha tenido problemas de soldaduras o de apriete de tornillos, pero eso no significa que haya probabilidad de tener un accidente por ello.

Cuando vayas al taller, te dirán en lo que consiste la operación (OTS)