Compresor Megane II

He visto los comentarios sobre la ots de los megane II y he visto mucha información adicional en otras páginas. Mi pregunta es la siguiente.
La correa de accesorios o única de mi megane II año 2006 fase 2 tipo sedan se rompió, por suerte pude llevar el vehículo hasta mi casa, ahora bien el vehículo solo tiene 58.000 Kms y me pregunto; aun estando fuera de garantía por año y por kilometraje que la concesionaria me podría reconocer por la ots... Osea no se que se habrá dañado, el compresor, el tensor, la polea del alternador, etc. Por favor dame una sugerencia o explicación que debo hacer. Igual tengo que esperar hasta el lunes después de semana santa para poder ir al concesionario.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo noción de ninguna OTS relacionada con la rotura de la correa de accesorios.
Con el compresor, si que la hay, pero no es por agarrotamiento, sino por deshabilitación.
Si se ha pasado la garantía y está sujeto tu vehículo a alguna OTS, se te aplica en garantía.
Para saber si tienes alguna OTS asignada, basta con meter el número del chasis en la base de datos de Renault. Lo hacen en cualquier punto Renault.
Si la OTS es roja (peligrosa), te mandan una carta certificada a tu domicilio e intentan localizarte por teléfono.
bien gracias por tu repuesta... ¿pero aplicaría de igual forma para venezuela? Ya que el vehículo es de aquí.
Las garantías son para todo el mundo y las OTS se aplican según la importancia de ella. Pueden hacerse al paso por el taller, o se avisa al cliente.
Lo mejor es acercarte a un punto Renault y con el chasis entrar en la base de datos y así se sabe si está implicado o no.