Fallo freno de mano

Tengo un problema en mi scenic 2.0 gsaolina del 2004, me sale en el marcador fallo freno de mano acompañado del triangulo y del service, pero el freno trabaja bien, se quita solo y se pone solo al pararlo, pero cuando lo pongo manualmente al momento me sale el fallo y se quita si piso el pedal del embrague al fondo, y al rato vuelve a salir, lo único raro quele pasa que al pisar el embrague para quitar el fallo al acelerar en punto muerto se quita e freno, a ver si me podía ayudar ya que me lleva frito el coche con las reparaciones, aparte de un clac clac que hace por el lado de la correa de distibucion y ya me han cambiado dos kits de distribución y dos bombas de agua y todavía no saben que es y esta en el taller.

1 respuesta

Respuesta
Para el ruido, tendría que saber mejor cómo es, o escucharlo si me mandas un archivo de audio.
En cuanto al freno de mano, llévalo a Renault, porque han presentado algunos, unoas deficiencias, y se están corrigiendo en garantía.
Si tu vehículo está implicado en esa OTS, se te aplica gratis aunque haya pasado la garantía.
Generalmente la OTS trata solo de hacer una reprogramación.
Si esa ots ya la pase, según el mecánico donde esta el coche me ha dicho que lo más probable sea un captador que lleva en el pedal del embrague, pero no quiero cambiarle nada más sin antes estar seguro
No cambies nada porque si.
Llévalo a diagnosticar, y sabrás exactamente lo que tiene mal.
Hacerle un test en Renault de todos los calculadores, más ver los defectos del calculador del freno de aparcamiento, va a costar 0,4 horas.