Mercedes sportcoupe c220 2005 Necesito ayuda.

Hace unos 8 meses adquirí mediante una empresa de compra-venta un mercedes sport coupe c220 cdi del 2005, hasta entonces todo bien, pero hace unos meses me saltaba un fallo el cual el cuadro eléctrico al arrancar no funcionaba al principio y luego le daba rodamiento reiniciaba motor y perfecto aunque se encendía piloto de fallo de motor, total después de esto lo mande un taller el cual la garantía se hacia cargo, me cambiaron el ezt y al realizar el cambio me comentan que hay un fallo en la unidad de control y que tienen que cambiar varias piezas ya que el sistema se volvió loco y ese fallo rompió el anterior ezt... Mi problema es que llevo como 4 semanas sin coche diciéndome que están pidiendo piezas y revisando todo, ya no se que hacer ni que reclamar.. Parece que me lo están arreglando pero yo no quiero que este fallo se me repita cada año y ya no confío en nadie, ni compraventa ni taller ni nada no se que pensar...:S. ¿Mi gran duda es ese fallo se veía de antes? ¿Normalmente cuándo te falla algo así vuelve a caer más tarde? Y sobre todo que me recomiendas ya que no se como actuar ni que decir :S
Muchas gracias de antemano, te agradecería enormemente que me pudieras ayudar en este problema.

1 respuesta

Respuesta
Ten paciencia y espera a que te lo entreguen, si todo va bien perfecto pero mientras no hay más opvion que esperar. Esta en garantía kuego no tienes que pagar nada.