Bujías de precalentamiento

Me gustaría saber en qué lugar del bloque motor se hallan ubicadas las bujías de precalentamiento de un kia soul crdi.

Una vez levantado el protector plástico del motor, localizo los inyectores en la parte alta del bloque, pero no veo los calentadores. ¿Están por la parte de atrás bajo alguna otra pieza?.

1 respuesta

Respuesta

Los calentadores están por la parte de atrás del motor (hacia el habitáculo mirándolo de frente) y en la culata (la parte alta del motor)

Si mete la mano por detrás localizara los cables, sígalos y ahí tiene las bujías de precalentamiento (calentadores).