Filtro de aceite kia soul

Quisiera saber qué herramientas específicas se necesitan para cambiar el filtro de aceite de un kia soul CRDI DIVA. Y qué tipo de aceite es el recomendado para este coche.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que el filtro no es blindado, es de cartucho, con lo que dependiendo de la forma de la tapa, necesitaras o un acazoleta de la medida o un allave de 27,30 o 32 para aflojarla. Respecto al tipo de aceite un sistetico 5w40 le ira perfecto.