Perdida de gasoil Hyundai Elantra CRDI

De aquí a un tiempo he ido notando olor a gasoil dentro de mi coche, pero es que ahora me chorrea en abundancia y voy dejando goterones y manchas bastante considerables en el suelo, alguien sabría decirme cual puede ser el problema, porque lo he llevado a la hyundai varias veces y cada vez que saco el coche del cambio de alguna pieza al poco tiempo me sale el problema de otra, en dos meses he cambiado: el alternador, el tensor y la bomba del gasoil que va en la parte del deposito. A la espera de una respuesta Un Saludo.
1

1 Respuesta

512.400 pts. cualquiera que ponga interes puede hacer todo ...
Es lo que suele pasar con los mecánicos de hoy en día que les llevas el coche para una cosa y te sacan cien y en verdad ninguna para solucionar el problema, te aconsejo que empieces tu a investigar dejando el coche y con linterna en mano a ver el goteo, primero hay que ver de donde viene el olor y el liquido si dices que esta dentro del habitáculo y te han cambiado la bomba del deposito debes de mirar a ver si te han dejado algo flojo, comprueba las gomas o tuberías de los conductos por si estuviera aplastada o picada, pero vamos tenemos que saber de donde viene y para eso tu tienes que ser ojos, y nosotors orientarte lo que tu vas viendo,, levanta el capo y mira luego me cuentas.
El olor y el manchón más claro viene poniendota de frente al coche con el capó levantado en la parte izquierda y por la parte creo baja del motor.Un Saludo
Por esa zona debe estar el filtro de gasoil o bomba esprovable que algún latiguillo este ajado compruébalo, pon el motor en marcha y a alguien que acelere de esa manera veras y comprobaras mejor mira bien por los inyectores por donde están los tubitosy la bomba enseguida darás, con acelerar un poco si pierde por esa zona saldrá liquido fíjate muy bien y sin prisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas