Perdida de gasoil Hyundai Elantra CRDI

De aquí a un tiempo he ido notando olor a gasoil dentro de mi coche, pero es que ahora me chorrea en abundancia y voy dejando goterones y manchas bastante considerables en el suelo, alguien sabría decirme cual puede ser el problema, porque lo he llevado a la hyundai varias veces y cada vez que saco el coche del cambio de alguna pieza al poco tiempo me sale el problema de otra, en dos meses he cambiado: el alternador, el tensor y la bomba del gasoil que va en la parte del deposito. A la espera de una respuesta Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es lo que suele pasar con los mecánicos de hoy en día que les llevas el coche para una cosa y te sacan cien y en verdad ninguna para solucionar el problema, te aconsejo que empieces tu a investigar dejando el coche y con linterna en mano a ver el goteo, primero hay que ver de donde viene el olor y el liquido si dices que esta dentro del habitáculo y te han cambiado la bomba del deposito debes de mirar a ver si te han dejado algo flojo, comprueba las gomas o tuberías de los conductos por si estuviera aplastada o picada, pero vamos tenemos que saber de donde viene y para eso tu tienes que ser ojos, y nosotors orientarte lo que tu vas viendo,, levanta el capo y mira luego me cuentas.
El olor y el manchón más claro viene poniendota de frente al coche con el capó levantado en la parte izquierda y por la parte creo baja del motor.Un Saludo
Por esa zona debe estar el filtro de gasoil o bomba esprovable que algún latiguillo este ajado compruébalo, pon el motor en marcha y a alguien que acelere de esa manera veras y comprobaras mejor mira bien por los inyectores por donde están los tubitosy la bomba enseguida darás, con acelerar un poco si pierde por esa zona saldrá liquido fíjate muy bien y sin prisas