Fallo Abs y hill holder

¡, tengo un fiat grande punto 1.3 90cv del 2007 5 puertas, me a pasado algo extraño ayer al pisar el freno me a saltado el fallo abs hill holder, apago vuelvo a encender y al rato lo mismo, hoy no lo a hecho en todo el día, me an comentado que puede ser el sensor del pedal del freno,¿es un pivotito que se ve arriba del pedal? Yo no veo que se enganche ni nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, el fallo suele ser de ese interruptor de freno, que vale para encender la luz y para avisar al sistema de que estas frenando.

Pasate por la F.I.A.T. para comprarlo pues tiene que ser el original,

Gracias por tu rápida respuesta,es muy difícil de cambiar??como se hace??,e visto el interruptor detrás del pedal pero apenas llego con la mano.

Es muy fácil, sale girando media vuelta y no tienes que desmontar nada mas, pero eso si, cuesta trabajo meter la mano

Cuesta sobre 15 € + -

Mas datos,e pasado la maquina y me da estos fallos P0544-Señal Freno A/B Match Switch y luego B1010-interruptor freno

Pero quitarlo lo veo complicado,¿no hay que quitar el pedal del freno?lo e estado mirando un montón de veces y el pedal aprisiona el interruptor no veo forma de sacarlo,porque parece que sale por delante del pedal,por detrás hay un mazacote de plástico.

Si, ese mazacote es el insonorizante, que lo ponen y parece que se hincha después con el calor, te veo cortando esa goma para poder quitarlo.

¿Pudiste sacacarlo?

Tengo la pieza nueva pero al final después de dos días fallando lleva el resto sin fallar a si que de momento no lo e tocado,pedirte 1000 perdones por no cerrar el post,se me había olvidado por completo.