¿Cómo arreglo las luces de freno?

Tengo un chevrolet captiva del 2007, y llevo 3 días que se me quedan las luces de frenado encendidas, y tengo un bote de colonia debajo del pedal para que se apaguen cuando lo aparco y lo dejo, quisiera saber si yo puedo solucionar el fallo, puesto que hoy en día solo por mirar te cobran una barbaridad.
Aclarar que casi no hay movimiento del pedal para apagar, es como si pusieses una moneda de un euro de canto pues es lo que hay de movimiento en el pedal.

1 Respuesta

Respuesta
Detrás del pedal del freno hay una especie de interruptor que seguro que se te habrá quedado cogido. Revísalo e intenta desmontarlo, pero sería mejor que lo sustituyeras ya que no creo que sea muy caro. Si no puedes mirarlo o quitarlo tu habla con alguien que sepa o sino tendrás que llevarlo a un taller sin más remedio. Suerte