Bomba del Lavaparabrisas Audi A4

Me han finalizado la pregunta que tenía activa, antes de saber el resultado final.

Pedreznos te comento el resultado final de la operación y por si le sirve a alguien más.

Como te había comentado, la bomba funcionaba correctamente al aplicarle los 12 Voltios a los dos conectores.

Al conectarla a su enchufe no funcionaba. Aparentemente era que no le llegaba corriente al polo positivo.

Al final como no veía solución posible, lo llevé al taller de barrio donde me hacen la revisión.

En un primer momento me dijeron que parecía que era el motor. Fui a un desguace y probé con 4 motores distintos y no funcionaba. Pasé por recambios audi, para comprar uno nuevo y probar, pero eran 55 Euros sin posibilidad de devolución.

Total que como me parecía que no era problema del motor, de nuevo fui al taller.

Hoy me lo han reparado, ya lo tengo en funcionamiento (De momento), pues el problema según me han dicho es de un módulo electrónico (El FSI me parece), que está fallando. Que han efectuado la limpieza, le han aplicado un producto a las conexiones o circuitos y ya finciona.

Ese módulo me ha comentado que vale unos 200 Euros y después se tenía que reprogramar todo.

Esto es todo.

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro que este solucionado, hasta un sencillo lavaparabrisas va comandado por una centralita. No se a donde vamos a llegar.

Efectivamente todo desde la centralita, con es precio que tiene.

Con mi Seat 850 del año 1973, platinos, bujías, tapa del delco y poco más. Todo me lo controlaba y reparaba yo.

Ahora no puedes hacer nada.

Gracias por todo.

Un saludo.