Buenas tardes tengo un mondeo tddi año 2001 que ese me para a veces cuando voy circulando...

Rverdial soy nuevo por aquí así que disculpa si no lo hago correctamente.. He leído algo parecido ya a mi problema pero te comento... Mi coche es un ford mondeo tddi enero 2002 tiene 193000 km no me ha dado ninguna avería grave pero ahora tengo problemas peligrosos diría yo... Mi coche arranca siempre .pero en marcha me ha pasado ya unas cuantas veces .que se para de golpe luego arranca enseguida menos una vez que me dejo tirado en un túnel y me arranco a la cuarta vez y me asuste bastante claro ahora no voy confíao y no le muevo casi.. Creo que lo hace cuando esta algo caliente en frio no lo ha hecho.. Cuando se para se le encienden las luces de los calentadores parpadeando. Pero arranca enseguida menos esa vez del túnel va ha ir al taller el miércoles pero me gustaría tener una idea de que es ...

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que puedes tener un problema de inyectores o bomba.

Si no, hay poca presión en el rail y hace que se pare el motor o de tirones.

Como se ha encendido el testigo de fallo, tienes la ventaja de que está el fallo memorizado.

Manda escanearlo y sabes exactamente el motivo de ese encendido del testigo.

muchas gracias rverdial..te comento y haber que opinas o que me aconsejas...el coche esta en el taller daba fallo de sensor de cigueñal se ha cambiado y luego le han cambiao una sonda que va en el salpicadero y se sige parando y si le das un acelerón cuando se para la aguja del cuentarevoluciones se queda clavada en las revoluciones que estuviera funcionando y hasta que no vuelves a dar contacto no vuelve a su sitio... el mecánico me dice que puede ser de la bomba o de la centralita pero las dos opciones son malas y hay que desmontar y comprobar....es caro las dos...no se si una bomba de desguace es solución o sacar la centralita y llevarla a que la miren..pero si no es luego hay que ir a por la bomba después de haber paragao 300 e en reprogramar la centralita.. la maquina no da mas fallos que lo del sensor...otra opción es entregar el coche en una casa y comprar otro ya que tiene 11 años y 194000 km pero la economía no permite algo así..

no se que hacer...

un saludo..y muchas gracias de nuevo