Elevalunas ford focus

El elevalunas del copiloto de mi focus-del 2004- me empezó a fallar. Funcionaba un día y al otro no así hasta que al final dejo de funcionar. Cuando empezó a fallar los días que funcionaba, hacia un ruido fuerte y subía y bajaba lento hasta el día en que finalmente se paro. Quisiera saber si es difícil de reparar, cuanto valdría un motor... Etc, ¿ya qué me han comentado que en taller me cobrrian 300? Por lo menos y eso no puedo pagarlo.

1 respuesta

Respuesta
No es nada difícil cambiarlo, solo quitar el enguarnecido de la puerta y ya lo tendrás a la vista. Fíjate bien en la conexiones y los anclajes. Si te quieres ahorrar unos eurillos y al ser un coche muy común, te aconsejo buscar el motorcillo en un desguace. Suerte!