Mondeo tddi bomba de inyectora

El mecánico me ha dicho que le ha echo pruebas y dice que es de la bomba de inyección, no lo creo mucho pero no me queda otra, en el taller ellos mandan.

Me ha comentado que una bomba nueva para mi mondeo tddi 115cv sale casi los 2.000 euros y me parece una pasada, también dice que las hay de desguace que son mas baratas pero no me convencen.

¿No hay alguna casa que reparen bombas? ¿A lo mejor es mi mejor opción y lo mas económico no?

¿Tu qué piensas rverdial?

¿Puede ser que la bomba me haga ese fallo de pararse de golpe?

¿No serán los inyectores?

Estoy hecho un lio de verdad, por que hoy en día no me dan mas de 2.000 euros por el coche y como me voy a gastar esa cifra para una bomba.

¿Qué puedo hacer?

¿Vivo en Madrid por si supieras alguna casa o algo?

1 respuesta

Respuesta

No soy de Madrid, aunque tampoco iba a recomendar ningún taller aunque supiera de alguno de confianza, ya que no quiero meterme en ese tipo de guerras.

Si que puede ser la bomba de ala presión.

Los inyectores, pueden influir en el arranque, pero porque falle uno, el motor no se para.

Existen bombas de cambio standard (intercambio, o recuperadas), aunque no se si para tu coche las comercializan.

Mete los datos de tu coche aquí, y compruébalo http://www.oscaro.es