Duda instalación de cierre centralizado universal en fiat scudo (por perdida del mando original)

Vi que eres experto en estos temas, y cuando me llego la centralita que pedí por internet, Ohh sorpresa, me vino al centralita con los dos mandos un papelito plegado con el dibujo de la centralita y un motorcito de apertura con un dibujito,, que casi que ponía "búsquese la vida" así que ya queme varios fusibles, ¿por qué la centralita tiene 8 cables de salida rojo( +) negro( -) verde apertura (creo) azul cierre?, y luego 2blancos y dos marrones, intuyo que alguno ira a lo de los intermitenes, pero no logro hacerlo funcionar, y si habrá problemas al estar aun vivo el modulo original,.

1 Respuesta

Respuesta

Mandame una foto del dibujito y del equipo que compraste, de todas formas puedes probar una cosa, deja sin conectar los cables que no sabes donde van y ponle una lampara de pruebas cuando le des al mando y aver que ocurre cuando pulsas o activas el cierre si te sale una señal de positivo puede ser para los intermitentes. O el cierre