Peugeot 206 centralita

Quiero comprar un kit de mando a distancia MANDOS A DISTANCIA 1ª
SPY de los que venden en totcotxes y nunca he tocado nada del mi coche
peugeot 206 del año 2005. El caso es que querría saber donde esta la
centralita de mi coche y como llegar a ella y si seria muy difícil
instalar esa centralita(nunca he instaladao una).

1 respuesta

Respuesta
La centralita interior, suele ir al lado izquierdo donde los fusibles, pero si solo la vas a utilizar para la apertura de puertas, puedes coger los cables de apertura y cierre en el interruptor central (silo tiene), o a la salida de la puerta delantera izquierda. Haciéndolo así, te va a ser más sencillo.
La dificultad supongo que será casi nula. Me imagino que tenga alimentación negativa, positiva, y salidas de excitación para apertura y cierre.