Cierre centralizado de lancia

Mi novia tiene un lancia ypsilon y tiene un problema con el cierre centralizado(vamos creo que es eso). La cosa es que después de cerrar, se vuelve a abrir. O sea, que está el coche en la calle abierto. No tengo ni idea de por donde congerlo, ¿me podrías echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es este tipo de casos son problemas asociados a la centralita que temporiza el cierre y apertura por el mando a distancia si es que tiene. Pero este problema, las veces que yo lo he visto ha sido por mando a distancia.
El problema suele ser por deterioro de la caja de control del cierre. Aunque también hay casos en llaves codificadas que haya que reprogramar el mando a distancia con el cierre.
Eso es algo que en cada coche funciona de forma distinta y si lo miras en el manual de instrucciones del coche lo podrás encontrar.
El otro caso sería que fuera un coche con alarma acoplada al cierre. Por defectos en el módulo de cierre pilotado por la alarma.
Aunque en algunos casos man contado que los coches que funcionan el cierre por aire comprimido, puede tener perdidas o fugas en algún tubo, y perder la aficacia por vacío o por deterioro o fugas de presión.
Un saludo. Y pregunte nuevamente sino queda del todo satisfecho.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Resulta que no tenemos mando, siempre cerramos y abrimos con la llave. Hoy he descubierto que si se deja la puerta del acompañante siempre cerrada y solo se utiliza la del conductor, cierra bien. De momento puede ser una solución. Gracias nuevamente.