Hola me gustaría poner un Kit De Cc y Tengo cc mecánico que debo instalar. Gracias

Tengo un dacia sandero con cc mecánico y me gustaría saber si para poner un kit de cc tendría que poner un motor maestro o solo me bastaría con la centralita el cableado y el mando.

1 Respuesta

Respuesta

Para que funcione el sistema le hace falta una centralita que controla el sistema, que puede llevar un receptor para mando a distancia, cableado y un motor en cada puerta, el del conductor sera el master y los demás los esclavos .

Gracias por la respuesta. Me gustaría saber si comprando los kit que venden con solo centralita cableado y mandos me bastaria

Eso no te vale, eso vale para los coches que llevan cierre automático y se les estropea lo que es el mando, como de fabrica cuestan muy caros existe la posibilidad de ponerles este sistema acoplado al original .

Esto es lo que tendrías que comprar

Pero si tu coche lleva cierre automático y lo que pasa es que no tienes mando, le puedes comprar este, que es mas fácil de poner

http://www.carmultimediazone.com/Kit-2-mandos-universales-con-espadin-para-cierre-centralizado