Mandos entradas y salida de garajes

Los hechos con los siguientes: Resulta que en el garaje comunitario hay dos sistemas de apertura de las puertas, uno antiguo (lleva unos 12 años funcionando) y otro más moderno (llevara unos 5 o 6 años) (yo tengo el mando a distancia antiguo), el sr. Presidente de dicha mancomunidad, va a retirar todos los mandos de la centralita o sistema antiguo. Nos ha pasado una nota informativa que durante el mes de Sept. Podemos ir a la empresa que instalo la centralita nueva para cambiar el mando viejo por el nuevo y abonando 20 €.

Mi pregunta es: si no tengo dinero para hacer el canje del mando ¿me tiene que proporcionar uno gratuito o me tiene que dar una llave para poder entrar y salir de mi plaza de garajes?, al igual que cuando se cambia la cerradura de la puerta del portal me facilita una llave.

1 respuesta

Respuesta

Para retirar el sistema de cierre antiguo se ha de decidir en Junta, no basta con que al Presidente le salga de ese cierto sitio.

Ya que se vota en Junta, se ha de decidir si se facilita el mando a los propietarios (que entiendo, sería lo normal).