Perdida potencia subidas Renault Vel Satis 3.0 dci

Ayer de viaje el coche perdió la potencia en subidas y cuando quería acelerar no respondía, a partir de 2500 rpm, dando tirones como si se atascara la inyección. Así que opte por cambiar a cambio manual e ir regulando con el gas y en cuanto notaba los tirones cambiaba a una marcha mas baja. Llegue a mi destino deje el coche en el garaje y no me atrevo ni a ponerlo en marcha he revisado todos los niveles y están bien, tampoco hay señales de ninguna perdida. ¿Qué puede ser la averia?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo ese mismo problema en el Velsatis V6 pero llaneando no me sale.

Agradezco a quien me pueda informar sobre una posible solución

Mi correo [email protected]